• Cosas que no debes hacer en una mudanza

    16

    Oct

    Cosas que no debes hacer en una mudanza

    Si tienes que transportar tus muebles por cambio de vivienda o de local, estarás buscando mudanzas baratas en Málaga. Cambiarse de casa es una labor muy tediosa y, pese a eso, la mayoría no nos preparamos. Te vamos a hacer unas recomendaciones para que tu mudanza sea un poco menos estresante.

    Empaca tus cajas eficientemente. Cuando la fecha para que llegue el camión de mudanzas baratas en Málaga se acerca, tendemos a guardar nuestras cosas en cualquier lugar donde quepan, pero piensa en cómo cambiaría la cosa si tus cajas estuvieran adecuadamente embaladas. Vale la pena el tiempo y el esfuerzo invertido en organizar tus enseres.

    - No ser organizado. Anticípate algunas semanas y empieza a guardar tus cosas lo mas pronto posible. Puedes empezar con los objetos que no usas todos los días, como tus documentos.

    - No guardar un kit de objetos importantes. Ten más a mano los objetos que usas diariamente para así tener un acceso más rápido a ellos.

    - Guardar cosas viejas. Esto solemos hacerlo y, si lo piensas bien, te sobrarán muchas cosas acumuladas en los años que viviste en tu antiguo hogar. Si tienes dudas de si llevarte algo o no, por lo general lo mejor es no hacerlo.

    Por último, tienes que pensar que estás dejando tus enseres a un desconocido y que, para esto, debes buscar una empresa que te aporte confianza para hacer tus portes. Al buscar por ejemplo mudanzas en internet, encontrarás todo tipo de empresas. Hay empresas serias y profesionales, pero también personas independientes que te ofrecerán portes. Con muchos de ellos no tendrás problemas, pero piensa que si entre ellos solo hubiera un defraudador, te podría tocar a ti.

    En Transportes Y Mudanzas Villacorrecaminos ​te ofrecemos portes profesionales y con toda la seguridad de que tus enseres llegarán a su destino tal y como los embalaste.

  • Cuál es la mejor época para mudarse

    14

    Sep

    Cuál es la mejor época para mudarse

    Durante todo el año, hasta las empresas de mudanzas baratas en Málaga se acercan muchas personas solicitando consejo para preparar sus enseres de cara a una mudanza.

    Cuando decides cambiar de vivienda, uno de los trámites más engorrosos y que suelen dar más pereza a todo el mundo son las mudanzas baratas en Málaga. Cambiar los muebles, la ropa, el menaje de un hogar y colocarlo en el nuevo suele ser una tarea pesada y agotadora.

    Para facilitarte esta gestión, en estas líneas te hablaremos acerca de cuándo es mejor realizar la mudanza:

    El mayor número de mudanzas se realizan durante el verano, ya que así puedes aprovechar las vacaciones para dedicar tiempo a empaquetar y colocar tus objetos personales sin la presión de los horarios, del trabajo y el ajetreo diario.

    Unido a esto, si tienes niños pequeños, evitarás que pierdan colegio o que sus actividades extraescolares se vean alteradas. Seguro que ya te es complicado mantener los horarios de cada semana como para encima intentar sacar tiempo para montar cajas, envolver la vajilla o desmontar muebles.

    A pesar de que, por estadística, la época estival es la que más mudanzas reúne, si puedes elegir, es mejor que te cambies de casa en invierno. De esta forma, conseguirás más posibilidades a la hora de elegir las fechas, ya que las empresas de mudanzas cuentan con más opciones que te pueden ofrecer al no estar tan saturadas de trabajo. Otro dato importante son las ofertas que dichas empresas mantienen en los meses de menos volumen de pedidos para atraer clientes. Una rebaja en tu factura que seguro no te vendrá nada mal.

    Desde Transportes Y Mudanzas Villacorrecaminos te recomendamos que recurras a profesionales a la hora de encarar una mudanza. Ellos sabrán aconsejarte para que tus muebles y objetos personales lleguen en perfecto estado a tu nuevo domicilio.

  • ¿Mudanza en furgoneta o en camión?

    16

    Ago

    ¿Mudanza en furgoneta o en camión?

    Si estás pensando en cambiar de vivienda y no sabes dónde contratar mudanzas baratas en Málaga, antes de nada, deberías informarte si quieres hacer tu mudanza con furgoneta o camión.

    Las mudanzas baratas en Málaga suelen ofrecer ambas posibilidades, escoger una u otra dependerá de la distancia a la que te mudes, del número de cajas que traslados y del tipo de muebles. Si son pocas cosas con una furgoneta será suficiente, pero sin, necesitarás un camión. Resumamos las diferentes ventajas de cada opción.

    -Ventajas de realizar una mudanza con furgoneta en Málaga:

    Las compañías de mudanzas cuentan con flotas de vehículos de diferentes tipos para adaptarse a las necesidades del cliente. La furgoneta es un medio más económico y práctico. Entre las ventajas de realizar tu mudanza con una furgoneta la primera es el ahorro de dinero. Si tienes pocas cosas que transportar, al ser un vehículo amplio, en pocos viajes habrás llevado todo a tu nueva casa.

    Además, son cómodos para conducir, muy parecidos a un turismo. Hay furgonetas con diferentes características, por las que el cliente podrá elegir la que mejor se adapte a su caso. En este caso, el vehículo se deja al cliente y puede realizar el número de viajes que necesite, en los momentos que mejor le vengan.

    -Ventajas de realizar una mudanza con camión en Málaga:

    Si resulta que no te vas a mudar precisamente a la calle de al lado, la mejor idea es que alquiles un camión. Por ejemplo, si es una mudanza entre barrios de la ciudad, entre municipios distintos de una misma provincia o entre ciudades.

    Con un camión, en un viaje puedes tener todas tus pertenencias en tu nuevo hogar olvidarte del resto de la mudanza. Al tener una mayor capacidad puedes trasladar todo tipo de muebles.

    En Transportes Y Mudanzas Villacorrecaminos somos tu empresa de mudanza de confianza, siempre a tu disposición.

  • Algunos consejos para proteger el cristal en una mudanza

    17

    Jul

    Algunos consejos para proteger el cristal en una mudanza

    Si necesitas contratar un servicio de transporte para cambiarte de casa, nuestra empresa te ofrece unas mudanzas baratas en Málaga. Trabajamos con unos presupuestos muy competitivos y te garantizamos una entrega rápida y segura. No tendrás que preocuparte de los objetos que tengamos que trasladar ya que nos encargamos de que estén siempre perfectamente protegidos.

    Uno de los problemas más habituales está en el embalaje de los objetos de cristal. Para evitar roturas hay que ser muy cuidadoso. En este sentido, es importante no juntar en una misma caja dos objetos, ya que un golpe los podría romper. Es posible hacerlo si utilizamos una división adecuada, con cartón o un material resistente que impida el contacto.

    También se debe proteger la base, porque la caja va de un sitio a otro y puede haber golpes en el suelo. Un material que ofrece muy buenos resultados es el papel de burbuja, que se debe emplear para cubrir el cristal.

    Para evitar que los objetos estén sueltos hay que rellenar los huecos vacíos. Eso lo puedes hacer poniendo papel de periódico en el interior.

    No te olvides de utilizar un buen material para el cierre de la caja, como una cinta adhesiva resistente. Además, hay que indicar claramente que contiene objetos frágiles.

    Recuerda que nuestra empresa te garantiza unas mudanzas baratas en Málaga. Nos puedes consultar nuestros precios sin ningún compromiso antes de contratar nuestro servicio.

    En Transportes y Mudanzas Villacorrecaminos trabajamos en el traslado de casas y oficinas. Además, contamos con un servicio de alquiler de furgonetas por horas con conductor para las personas que desean organizar su propia mudanza. Es una opción ideal para cuando tienes que transportar pocas cosas.

  • Cosas a tener en cuenta el día de la mudanza

    20

    Jun

    Cosas a tener en cuenta el día de la mudanza

    Los responsables de las empresas de mudanzas baratas en Málaga, cuando visitan tu casa para hacer el cálculo del volumen de tus enseres para prepararte el presupuesto, suelen entregar unas hojas impresas con una serie de medidas a tomar antes de realizar la mudanza: embalar con anticipación, deshacerse de objetos inútiles, realizar un inventario de tus pertenencias, reservar la fecha con antelación…

    Sin embargo, en esta ocasión, queríamos aprovechar esta oportunidad para contarte algunas cosas importantes que debes tener en cuenta para el mismo día de la mudanza. Cuando entren por tu puerta los empleados de las empresas de mudanzas baratas en Málaga, que van a encargarse del traslado de tus cosas es importante que ya hayan salido de la casa los niños pequeños y tus mascotas, si las tienes. Ten en cuenta que estos operarios van a moverse con rapidez y van a ir cargados con objetos pesados y voluminosos. Los niños o los animales podrían sufrir o causar un accidente muy fácilmente. Puedes planear un día especial con los pequeños, llevándolos de excursión, etc.

    Pero esto no quiere decir que debas dejar solos a los operarios. Por mucho que en los días previos hayas intentado aclarar las cosas, siempre surgirá alguna duda sobre el destino de alguna caja, las indicaciones para desmontar algún mueble… Dudas que deberás resolver de inmediato. Igualmente, en la casa de destino, también debe haber alguien de la familia cuando empiecen a meter las cosas para indicar en qué habitación debe ir cada bulto.

    Algo que desde Transportes y mudanzas Villacorrecaminos recomendamos con insistencia es que te lleves contigo los documentos más importantes, las joyas y otros objetos de valor. No sería la primera vez que, con el barullo del embalaje, las llaves de la casa nueva terminan en una de las cajas.  

  • Nos llaman la empresa de la 'mudanza perfecta'

    24

    May

    Nos llaman la empresa de la 'mudanza perfecta'

    Las mudanzas baratas en Málaga que puedes contratarnos conllevan, además de un buen precio, muchos más beneficios. Estos son algunos:

    - Ahorro de tiempo. Una empresa competente y especialista en servicios de mudanzas baratas en Málaga como la nuestra te ofrecerá un trabajo rápido y de calidad.

    - Es más seguro. En Transportes y Mudanzas Villacorrecaminos siempre confeccionamos una cheklist o inventario detallado de todas tus pertenencias y muebles, de manera que nada se perderá por el camino. Además contamos con un seguro personalizado para cubrir cualquier accidente que pueda suceder en el traslado.

    - Material y herramientas especiales. Nuestra empresa de mudanzas dispone de muchas herramientas especiales para el montaje y desmontaje de muebles como de material de embalaje de calidad, ambos elementos claves para evitar daños y roturas. Además, en tecnología tampoco vamos cortos: disponemos de plataforma elevadora.

    - Personal con los conocimientos y experiencia en mudanzas necesarios. Si contratas a nuestra empresa de mudanzas te decidirás también por la tranquilidad y la confianza de disponer de un equipo de operarios y técnicos formados y con dilatada experiencia en el servicio, por lo que tus objetos y mobiliario estarán al mejor recaudo.

    - Imprevistos. Es muy probable que en alguna de las fases del traslado pueda surgir algún inconveniente. Nuestro equipo siempre acaba resolviéndolos.

    Si tenías dudas sobre la contratación de una empresa de mudanzas esperamos haberlas resuelto y si aún quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de estos servicios de gran calidad en cualquier época del año.

  • Cómo organizar una mudanza

    26

    Apr

    Cómo organizar una mudanza

    Desde nuestra empresa de mudanzas baratas en Málaga te aconsejamos que cuando contrates nuestro servicio de mudanza, lo hagas con tres semanas de antelación a la fecha prevista. Una vez contratado el servicio deberemos empezar los preparativos de limpieza y embalaje para que, llegado el día, la mudanza se realice de manera eficaz y rápida.

    Lo primero que debemos hacer es tramitar la baja de los contratos de luz, agua y gas si ya tienes vendido el piso o la casa. Si estás de alquiler, deberás ponerte en contacto con tu casero y acordar la fecha de cambio de domiciliación de los pagos. Pero si tenemos pensado alquilar nuestro antiguo piso durante los próximos meses, en mudanzas baratas en Málaga te recomendamos no dar de baja total ninguno de los suministros que tienes contratados.

    Al vaciar cajones y armarios encontrarás ropa u objetos que ya no quieres. Mantén separado lo que no te llevarás y, antes de tirar nada, intenta venderlo o donarlo.

    Ten preparado cinta aislante, tijeras y rotuladores gruesos, y consigue cajas de cartón y papel de periódico para embalar tus enseres. Es conveniente envolver la vajilla, vasos y otras piezas de cristal en papel de periódicos o en plástico de burbuja, y advertir en la caja que contiene objetos frágiles.

    Deberás limpiar y vaciar totalmente los electrodomésticos para su perfecto traslado. Separa la ropa de invierno y de verano y, una vez plegada, la introduces en cajas. Es importante no olvidar especificar el contenido de cada caja con un rótulo. Por último, una vez terminado de embalar todo, da un último repaso para no dejarte nada.

    En Transportes y Mudanzas Villacorrecaminos estamos a tu entera disposición y te recomendamos que: sea cual sea la empresa que contrates para tu mudanza, todos los documentos importantes y objetos pequeños de valor debes llevarlos tú mismo en una mochila o maleta.