Cosas a tener en cuenta el día de la mudanza

635 673 932
Cosas a tener en cuenta el día de la mudanza

Los responsables de las empresas de mudanzas baratas en Málaga, cuando visitan tu casa para hacer el cálculo del volumen de tus enseres para prepararte el presupuesto, suelen entregar unas hojas impresas con una serie de medidas a tomar antes de realizar la mudanza: embalar con anticipación, deshacerse de objetos inútiles, realizar un inventario de tus pertenencias, reservar la fecha con antelación…

Sin embargo, en esta ocasión, queríamos aprovechar esta oportunidad para contarte algunas cosas importantes que debes tener en cuenta para el mismo día de la mudanza. Cuando entren por tu puerta los empleados de las empresas de mudanzas baratas en Málaga, que van a encargarse del traslado de tus cosas es importante que ya hayan salido de la casa los niños pequeños y tus mascotas, si las tienes. Ten en cuenta que estos operarios van a moverse con rapidez y van a ir cargados con objetos pesados y voluminosos. Los niños o los animales podrían sufrir o causar un accidente muy fácilmente. Puedes planear un día especial con los pequeños, llevándolos de excursión, etc.

Pero esto no quiere decir que debas dejar solos a los operarios. Por mucho que en los días previos hayas intentado aclarar las cosas, siempre surgirá alguna duda sobre el destino de alguna caja, las indicaciones para desmontar algún mueble… Dudas que deberás resolver de inmediato. Igualmente, en la casa de destino, también debe haber alguien de la familia cuando empiecen a meter las cosas para indicar en qué habitación debe ir cada bulto.

Algo que desde Transportes y mudanzas Villacorrecaminos recomendamos con insistencia es que te lleves contigo los documentos más importantes, las joyas y otros objetos de valor. No sería la primera vez que, con el barullo del embalaje, las llaves de la casa nueva terminan en una de las cajas.