Nos llaman la empresa de la 'mudanza perfecta'

635 673 932
Nos llaman la empresa de la 'mudanza perfecta'

Las mudanzas baratas en Málaga que puedes contratarnos conllevan, además de un buen precio, muchos más beneficios. Estos son algunos:

- Ahorro de tiempo. Una empresa competente y especialista en servicios de mudanzas baratas en Málaga como la nuestra te ofrecerá un trabajo rápido y de calidad.

- Es más seguro. En Transportes y Mudanzas Villacorrecaminos siempre confeccionamos una cheklist o inventario detallado de todas tus pertenencias y muebles, de manera que nada se perderá por el camino. Además contamos con un seguro personalizado para cubrir cualquier accidente que pueda suceder en el traslado.

- Material y herramientas especiales. Nuestra empresa de mudanzas dispone de muchas herramientas especiales para el montaje y desmontaje de muebles como de material de embalaje de calidad, ambos elementos claves para evitar daños y roturas. Además, en tecnología tampoco vamos cortos: disponemos de plataforma elevadora.

- Personal con los conocimientos y experiencia en mudanzas necesarios. Si contratas a nuestra empresa de mudanzas te decidirás también por la tranquilidad y la confianza de disponer de un equipo de operarios y técnicos formados y con dilatada experiencia en el servicio, por lo que tus objetos y mobiliario estarán al mejor recaudo.

- Imprevistos. Es muy probable que en alguna de las fases del traslado pueda surgir algún inconveniente. Nuestro equipo siempre acaba resolviéndolos.

Si tenías dudas sobre la contratación de una empresa de mudanzas esperamos haberlas resuelto y si aún quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de estos servicios de gran calidad en cualquier época del año.